Reserva ahora

Hotel Parchi del Garda Pacengo di Lazise


El Hotel Parchi del Garda es un nuevo hotel de 4 estrellas rodeado por el hermoso entorno del Lago de Garda, se encuentra en el centro de las más famosas localidades del Lago de Garda como Lazise, Bardolino, Garda y Peschiera y sólo a 500 metros de Gardaland.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, mobiliario moderno y baño completo. Algunas habitaciones disponen también de un televisor de pantalla plana, un balcón y pueden alojar hasta 5 personas; el desayuno es de tipo buffet e incluye dulces y embutidos, mientras que el restaurante sirve platos de la cocina italiana e internacional.

Nuestra estructura está dividida en cinco pabellones. Además, hay varios servicios para los niños de nuestros huéspedes, pues nuestra simpática mascota organiza juegos y actividades reservados a los más pequeños.

El personal de nuestro hotel está siempre listo a satisfacer todas vuestras exigencias y ayudaros con la organización de vuestra permanencia. El hotel lo tiene todo, pues cuenta con jardines, parque de juegos, piscinas exteriores, 2 salas restaurantes y 3 bares.

Finalmente, el Hotel Parchi del Garda pone a vuestra estructura para congresos de la zona, donde podréis organizar congresos o reuniones de trabajo acompañados de una basta gama de propuestas post-congresuales, que se pueden desarrollar tanto dentro del hotel como en los parques temáticos. Gracias a nuestra organización, vuestros eventos serán únicos e inolvidables.

En el momento del check-in se pedirá por el pago del importe total de la estancia

El impuesto turístico de € 1,50 por persona/por noche no está incluido para todas las personas con más de 14 años.

Deja tu Feedback

Hotel Parchi del Garda, Via Brusà - Pacengo di Lazise

HotelsinGarda.com

Copyright © 2009 - 2019 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura